Lotería del Táchira entrega equipos médicos por más de 23 millones de bolívares - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Lotería del Táchira entrega equipos médicos por más de 23

millones de bolívares

 

Además el Instituto de Beneficencia de la Lotería del Táchira despliega caravanas médico- odontológicas todos los fines de semana / El juego se ha incrementado y sus recursos son destinados a las ayudas sociales.

El Gobierno Bolivariano del Táchira a través del Instituto de Beneficencia de la Lotería del Táchira, entrega este lunes donativos médicos por el orden de 23 millones.

El mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora, destaca que las ayudas están destinadas principalmente para prótesis de cadera, medicinas, equipos, implantes y tratamientos.

Resalta que más de mil 200 personas que provienen de todo el país han sido atendidas. Además la Lotería del Táchira despliega caravanas médico- odontológicas todos los fines de semana. “Esto es producto de los donativos de un juego transparente y responsable que ayuda al Poder Popular”.

Vielma Mora apunta que en el pasado los vehículos de la Lotería del Táchira estaban inoperativos, “Hoy estamos comprometidos en atender y aistir a cada persona, para pedir una solictud”.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias