«Lo que viene es más revolución y socialismo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, dijo a los «escuálidos» que «corran o encarámense porque lo que viene es más revolución y más socialismo». Esto lo anunció desde Cumaná, en el estado Sucre, en un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

       Cabello fue contundente al decir que quien intente hacer algo contra la persona del Presidente Nicolás Maduro, «intenten algo contra Nicolás que tendrán todo un pueblo en la calle para defenderlo, defender la revolución. ¡Mafiosos, enfermos!».

       Aprovechó el encuentro para asegurar que la derecha venezolana irá el 8 de diciembre por el Presidente, y el partido está actuando en consecuencia. 

       Dio un espaldarazo a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) e indicó que los que decidan lanzarse por su cuenta «que asuman su responsabilidad». El pueblo votará por los candidatos de la revolución que hemos presentado en cada uno de los municipios.

       Alertó a la militancia revolucionaria a no dejarse manipular por los enemigos del pueblo que le hacen el juego a la derecha.

 

Información Diario el Tiempo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias