Lluvias provocan desbordamiento de quebradas en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Los funcionarios de la Policía de Chacao informaron a través de la red social twitter, que la quebrada Agua de Maíz, se desbordó por lo que instó a los ciudadanos a tomar previsiones, y recordó que no podrán transitar autobuses de pasajeros, ni vehículos de carga pesada por la pista norte de la Av. Francisco d Miranda dirección este- oeste.

Por su parte en el municipio Sucre, las autoridades de Protección Civil, cerraron el paso vehicular hacia el barrio La Línea, debido a que el Río Guaire incrementó sus niveles de agua, también en los sectores de Macaracuay y Montecristo.

En la avenida Francisco de Miranda, se restringió el paso a la altura del centro comercial Lider, debido a la creación de una laguna.  

Otra laguna se formó en la avenida principal de Las Mercedes, frente al centro comercial Tolón, la cual dificulta el paso de los carros pequeños.

 

Mientras tanto a través de redes sociales se recomienda no subir hacia Altamira en sentido Oeste – Este, debido a las lagunas que produjo la lluvia, dado que ya a esta hora hay varios carros recalentados por esta razón. 

800NOTICIAS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias