Lluvias dispersas este viernes en los Andes y el sur del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Este viernes predomina el buen tiempo en Venezuela, a excepción de los estados Sucre, Nueva Esparta, el este de Delta Amacuro, Táchira, Trujillo, el sur de Amazonas y Bolívar, donde se esperan intervalos nubosos y lluvias dispersas, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

 

Para la región central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital); el occidente (Yaracuy, Falcón y Lara); los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure) y las dependencia federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y otras), se prevé cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones.

 

En el oriente (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro), también se estima un tiempo parcialmente nublado, que alterne con algunas zonas nubladas y lloviznas débiles aisladas, especialmente sobre Sucre, Nueva Esparta y el norte de Delta Amacuro.

 

En los Andes (Trujillo, Mérida y Táchira), estará parcialmente nublado, con ciertas zonas nubladas y lluvias débiles matutinas y vespertinas.

 

En Zulia también habrá un tiempo parcialmente nublado, con precipitaciones débiles en el sur y oeste, mientras que en el sur del país (Bolívar y Amazonas) el cielo será parcialmente nublado, con lluvias débiles y moderadas, especialmente en el sur de los dos estados.

 

Fuente: AVN

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias