Lloviznas aisladas en Miranda y los andes se prevén para este domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas, 30 Mar. AVN.- Venezuela se mantendrá este domingo con poca nubosidad, y en los estados Bolívar y Amazonas, en el sur del país, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles aisladas, mientras que en Miranda, Trujillo, Mérida, Táchira, el oeste de Portuguesa y Barinas, hay previsiones de lloviznas aisladas en las primeras horas de la mañana.
Así lo señala el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), que precisa, además, que en la región central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital), habrá un tiempo parcialmente nublado con lloviznas aisladas en Miranda al comienzo del día.

En el oriente (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro), el centro occidente (Yaracuy, Falcón y Lara), los llanos centrales (Guárico y Cojedes), Zulia y las dependencias federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y otras); el cielo estará parcialmente nublado, sin precipitaciones.

En los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure), también habrá un tiempo parcialmente nublado, con lloviznas aisladas en las primeras horas de la mañana, y en los andes (Trujillo, Mérida y Táchira), además del cielo parcialmente nublado, se prevén lluvias aisladas especialmente en la noche.

En el sur (Bolívar y Amazonas), al cielo parcialmente nublado se suman precipitaciones débiles y moderadas, en especial en el sur de ambos estados.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias