Limpieza y embellecimiento recibieron Macuto y Catia la Mar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Gobernación del estado Vargas, a través de la Comisión de Embellecimiento y Fachada, se mantuvo en las calles de la entidad efectuando su acostumbrado operativo de limpieza a cargo de los hombres de la Casa de Paso Oasis.

Muchachos que un día se dedicaban a delinquir en las calles de Vargas y hoy están totalmente transformados por el poder de la palabra y sirven tanto a Dios como a la patria, trayendo a sus vidas y a las de sus familias tranquilidad y alegría.

En esta oportunidad se apostaron en dos distintos puntos efectuando labores de mantenimientos de materos centrales, barrido y desmalezamiento en la avenida intercomunal de Macuto desde la altura de la Maternidad hasta la panadería Los Golfeados.

Mientras tanto, otro frente de trabajo se desplegó en la parroquia Catia la Mar, donde hubo labores de desmalezamiento, barrido, poda grama y árboles de la isla central y lateral desde el Círculo Militar de Mamo hasta Catamare.

Asimismo, la Gobernación llevó a cabo la recolección desechos sólidos con total normalidad, dando respuesta a las distintas comunidades del estado, con el tema de la basura.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias