La vía Palo Verde-Mariches es reabierta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Carlos Ocariz, alcalde de Sucre, hizo entrega ayer de la rehabilitación de la vía Palo Verde-Mariches, cerrada desde hace un mes por construcción de tramo en el sector La Viga.

Aclaró que se hizo una inversión de 3,17 millones de bolívares y que en la primera etapa, de 11 meses, se estabilizaron los taludes que eran parte fundamental de la obra.

«Eso fue hasta el 24 de julio pasado, cuando anunciamos que la carretera estaría cerrada por 30 días para poder hacer la nueva vialidad. En esa segunda etapa se hizo el alineamiento de la calle, bordeada por una cuneta para el drenaje de aguas de lluvias, se construyeron brocales de concreto, se asfaltó y demarcó».

Añadió que en los próximos 15 días se pondrán dos vigas para evitar el paso de transito de maquinaria pesada, debido a que es una vía de uso residencial. “Así aseguramos que sólo circulen vehículos livianos. Vamos a tener de manera permanente y en un horario de 6:00 pm a 11:00 pm un servicio de la Policía de Sucre para incrementar la seguridad en la zona», indicó. 

800Noticias

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias