La Policía de Falcón será dotada con motocicletas y patrullas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- La policía del estado Falcón será dotada con motocicletas y patrullas en los próximos días para fortalecer las labores de este organismo de seguridad, informó este martes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

“Falcón no es una entidad particularmente violenta, es un estado que si lo trabajamos con empeño, fuerza y con una actitud positiva podremos convertirlo en lo mejor en materia de seguridad”, expresó.

Dijo que la entidad cuenta con suficientes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Ejército y Policía Nacional Bolivariana para reducir al mínimo el índice delictivo.

También informó que en octubre próximo lanzarán el patrullaje inteligente en los diferentes sectores que cubre el dispositivo Patria Segura en Falcón.

El nuevo dispositivo de Patrullaje Inteligente tiene como objetivo atender de forma inmediata a la ciudadanía a través del contacto directo con los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de los cuerpos policiales y de seguridad.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias