La aerolínea Argentina y Lufthansa disminuyen fluencia de vuelos para el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La aerolínea Lufthansa (Alemania) y Aerolíneas Argentinas disminuirán su oferta para el venezolano a partir de agosto de este año, informó la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Alav) en su página web que la empresa alemana reducirá su capacidad para el mercado nacional 40%, al pasar de cinco vuelos semanales a tres desde el próximo 3 de agosto. Con información de El tiempo.com.

La reducción de salidas desde el país llevará a que de 1 mil 105 asientos semanales disponibles se baje a 663. Por su parte, la compañía argentina utilizará aviones más pequeños a partir del 8 de agosto para cubrir las rutas que se movilizarán desde Venezuela.   

La Alav aclaró que a pesar del aumento en las frecuencias, el número de cupos disponibles para el mercado venezolano disminuye 17% debido al cambio de equipo.

Este nuevo comunicado de Alva, que incluye a estas dos aerolíneas a la lista que asciende a 17 empresas que prestan servicio de vuelos comerciales al país, que han informado disminución del número de asientos, frecuencias o incluso detenido todo tipo de operaciones (como es el caso de empresas como Alitalia y Air Canadá, las cuales cesaron sus vuelos).    

Fuente: ElTiempor.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias