Juan Requesens rechaza actuación violenta de infiltrado en Chacao | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV) hizo llamados a detener los actos violentos que se presentaron en  Chacao la noche de este sábado y que ha dejado un saldo de heridos y destrozos en áreas comerciales y residenciales.

En su cuenta en Twitter, ‏@JuanRequesens, dijo “¡no a la violencia!” y consideró que “los que están a esta hora en la calle causando destrozos no son parte del movimiento estudiantil pacífico”.

Hizo un llamado a nombre del movimiento estudiantil “a la cordura y no hacerle el juego a quienes se infiltran para hacer el caos. No queremos más muertes”, indicó en otro de sus mensajes.

“Denuncio públicamente que infiltrados quieren causar destrozos en Chacao para culpar a los estudiantes. La violencia y el vandalismo son absolutamente repudiables. Nuestra protesta en cívica y pacífica. Hacemos un llamado a todos los estudiantes del país, nuestro movimiento no es violento. Rechazamos a infiltrados que destrozan patrimonio”.

Por su parte la diputada María Corina Machado a través de su cuenta ‏@MariaCorinaYA  dijo que “en estas horas es importante que nuestras manifestaciones pacíficas no sean infiltradas p provocadores que quieren desviarlas de sus objetivos”.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias