Jefes de guarimbas violentas fueron capturados y presentados ante la Fiscalía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Han sido capturados los jefes de guarimbas violentas y presentados ante la Fiscalía General de la República, informó Maduro.

Durante el desfile cívico-militar en conmemoración del año de la partida física del Comandante Chávez, el Jefe de Estado, explicó que los sujetos fueron capturados intentando sabotear puentes, túneles y autopistas de al menos cuatro ciudades del país, incluyendo a la Gran Caracas.

Explicó que se les decomisó armas de guerra, “bombas molotov, guayas asesinas, cauchos, pólvora”.

Aseguró que los implicados deben ir a prisión, “tienen que ser castigados severamente, la ley tiene que aplicarse frente a estos saboteadores fascistas. Y me imagino que no va a salir a defenderlos nadie, porque hemos venido indagando y no tienen dolientes, estos grupetes que van quedando como remanentes”.

Durante varios días, grupos de la derecha han manifestado violentamente en el país, desconociendo el gobierno constitucional del Presidente Maduro, y el proyecto del líder revolucionario Hugo Chávez,  por lo que el primer mandatario instó al pueblo a valorar diariamente el legado del Comandante Hugo Chávez

Fuente: VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias