Jaua denuncia que Capriles no incluye en su plan de 2014 la inseguridad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El canciller Elías Jaua, designado por Nicolás Maduro «protector del pueblo mirandino», rechazó que el gobernador Henrique Capriles Radonski de reclame al Gobierno nacional por la inseguridad cuando esa entidad es de las más inseguras.
«Mientras Miranda es el estado de mayor criminalidad del país, el gobernador juega con el dolor de las familias. Vamos a trabajar en serio», señaló Jaua en su cuenta en Twitter ayer.

«El Gobierno Bolivariano siempre asume su responsabilidad en materia de seguridad ciudadana. ¿Cuándo el gobernador de Miranda asumirá la suya?», indicó Jaua, quien acusó a Capriles de no incluir en su plan de inversión de 2014 «ni un solo proyecto de lucha contra el crimen».

Capriles en el artículo dominical en su blog, titulado «El tiempo dirá», insistió en el fracaso del Gobierno nacional que, en 15 años, lleva más de 20 planes de seguridad anunciados. «De nuestra parte siempre estaremos abiertos a dialogar y a trabajar con quien sea e ir a donde sea para lograr darle seguridad a nuestro país. Nadie es ajeno a la violencia», escribió Capriles.

Fuente: EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias