Instalarán 500 nuevos ascensores en sectores de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un total de 500 nuevos ascensores, adquiridos mediante el convenio China-Venezuela, serán instalados en los próximos días en diversos sectores de Caracas, informó este martes el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Durante la entrega de nueve ascensores en el sector Quebradita II, junto a la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacquelíne Faría, dijo que estas acciones están dirigidas a los sectores populares y de la clase media caraqueña.

Al respecto, explicó que de los 500 ascensores un total de 366 están ya en proceso de instalación y en los próximos días serán puestos en funcionamiento, a través de la Fiesta del Ascensor.

Detalló cómo será la entrega de estos sistemas de transporte por sectores caraqueños: Tres en La Pastora, 18 en Catia, tres en el 23 de Enero, 31 en Altagracia, uno en Cátedral, 12 en San Juan, cinco en Santa Teresa, 12 en La Candelaria, dos en El Recreo, dos en San Agustín, ocho en San José y uno en San Pedro.

Igualmente, instalarán 20 en El Valle, 4 en Coche, siete en Santa Rosalía, 28 en Caricuao, 24 en El Paraíso y 6 en La Vega.

Rodríguez dijo que la Alcaldía de Caracas cuenta con los recursos necesarios para instalar entre 2014-2015 unos 2.600 nuevos ascensores en Caracas.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias