Instalan captahuellas en supermercados ubicados en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Superintendente de Precios, Andrés Eloy Méndez, indicó que el programa tiene como finalidad evitar la extracción de productos en los canales formales y que posteriormente son desviados al comercio informal.

El Superintendente de Precios, Andrés Eloy Méndez, informó ayer que esta semana comenzará la instalación de máquinas captahuellas en los supermercados de Caracas, y que uno de los primeros establecimientos donde funcionará el Sistema Biométrico será Makro de la Yaguara, «de donde se extraen más productos».

«Llueva truene o relampaguee vamos a instalar las capatahuellas», expresó en un acto de juramentación de fiscales populares en el estado Miranda.

Méndez indicó que el programa tiene como finalidad evitar la extracción de productos en los canales formales y que posteriormente son desviados al comercio informal, donde se venden con precios que triplican el valor oficial.

«Todo el que se opone a las máquinas captahuellas es cómplice de los bachaqueros. Vamos a instalarlas porque la gente tiene derecho a que no les saqueen los anaqueles», dijo Méndez.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias