Iniciaron trabajos de instalación de puente provisional en Boca de Uchire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Boca de Uchire.- Hoy se iniciaron los trabajos de instalación del puente de guerra que será usado provisionalmente en la vía de la troncal 9, en el estado Anzoátegui

Tras el colapso el pasado martes de la estructura que comunicaba el oriente con el centro del país, informó el alcalde del municipio  San Juan de Capistrano, Asdrúbal Méndez. que actualmente participan en el armado de esta estructura diversos equipos de trabajos de diferentes instituciones del Estado, con la finalidad de poner en marcha esta alternativa vial que estará lista en aproximadamente 12 días.

 También informò que este jueves se normalizó la actividad en la zona y manifestó que los efectivos de prevención y seguridad estarán activados permanentemente en el lugar mientras se arma el puente y se activa el flujo vehicular. 

 

El Ministro de Transporte Haiman El Troudi cerca de las 2:30 de la mañana de este jueves, anunció en su cuenta de twitter que fue habilitado el paso por Boca de Uchire hacia Caracas, mediante dos trochas (atajos) habilitadas al margen norte y sur del río que transversa el poblado oriental.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias