Incorporan tres nuevos ferrys hacia Margarita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Incorporan tres nuevos ferrys hacia Margarita

 

Tres nuevos ferrys con destino a la Isla de Margarita se incorporan a partir del mes de julio a la flota de Conferry, informa este domingo el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa.

Las embarcaciones forman parte de las empresas navieras Navibús y Naviarca, y laboran junto a los ministerios para el Turismo y Transporte Acuático, con el propósito de ofrecer servicios de calidad a los turistas nacionales e internacionales.

El gobernador Mata Figueroa destaca que en la entidad insular se trabaja en el mantenimiento de las playas, de las plantas de tratamiento de aguas servidas, así como en la recolección y disposición de los desechos sólidos, con apoyo del Ministerio para el Ambiente.

Sobre la recuperación del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, manifiesta que fueron aprobados 300 millones de bolívares para trabajos de adecuación de la pista, mantenimiento de los aires acondicionados, reparaciones de baños y barandas.

El Gobierno Nacional recientemente otorga 100 millones de bolívares para la construcción de la autopista que irá desde la población de Juan Griego hasta Pampatar, así como para la construcción de una autopista para los pescadores, que han denominado La Costanera.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias