Incineración de 2.475 kilos de droga en Táchira fue coordinado por el MP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público coordinó y supervisó la incineración de 2.475 kilos de marihuana, procedimiento realizado en el horno incinerador ubicado en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el municipio San Cristóbal, estado Táchira.
Dicho procedimiento fue autorizado por el Tribunal 1º de Control de esa jurisdicción, extensión San Antonio, de acuerdo con lo establecido en el artículo 193 de la Ley Orgánica de Drogas acerca del procedimiento para su destrucción, reseña nota de prensa emitida por el organismo. 

Durante la incineración estuvieron presentes los fiscales superiores del estado Táchira, Eudomar García, Erika Pinto y Alexander López, junto a las fiscales auxiliares 10º, 11º y 29º Neisla Montilva, Olga Vanega, Carmen García y Mari Cruz Mora, respectivamente. 
Asimismo, asistieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y representantes de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Vale destacar que las sustancias incineradas fueron incautadas el 18 de junio de este año por efectivos del destacamento Nº 11 de la GNB, en la Aduana Subalterna de Ureña, municipio Pedro María Ureña; la cual era transportada en un conteiner con doble fondo.

Fuente: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias