Incendio provocado en el Warairarepano afectó servicio eléctrico en diferentes zonas de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El incendió que inició la tarde de este martes, en el Waraira Repano, generó daños a las líneas 1 y 2 Tacoa-Boyaca, afectando varios sectores del Municipio Libertador, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesee Chacón.

“Han afectado dos líneas de transmisión de nuestro sistema, las líneas 1 y 2 Tacoa-Boyaca que ocasionaron daños en varios sectores del municipio libertador, entre ellos: La Candelaria, San Bernardino, Parque Carabobo, San Agustín (norte), Sabana Grande, El Bosque y parte de La Florida”, indicó durante un contacto vía telefónica con Venezolana de Televisión.

Chacón explicó que trabajadores de CORPOELEC, Protección Civil y los Bomberos de Caracas, se encuentran socavando el incendio a fin de restablecer el servicio en las próximas horas.

“CORPOELEC y Protección Civil se encuentran trabajando en el incendio para ver si existen condiciones de contaminación y de ese modo recuperar el sistema (…) también junto a los bomberos estamos haciendo un diagnóstico para determinar en cuanto tiempo podamos restituir el servicio”, declaró Chacón.

Lamentó las molestias ocasionadas a la población afectada, al tiempo que no descarta que el fuego haya sido generado por un pequeño grupo de personas que intenta causar descontento entre los venezolanos.

“La forma como se produce el incendio nos hace suponer que fue provocado, y de ser así, el sistema es de todos los venezolanos y es un servicio que afecta la cotidianidad y no ganamos nada con este tipo de situaciones, por lo pronto, nosotros seguiremos trabajando”, expresó.

Fuente: VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias