Incendian la Alcaldía de Sosa en Barinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Luego de que se conocieran los resultados de las elecciones municipales, en la madrugada del 9 de diciembre se registraron hechos violentos en el municipio Sosa del estado Barinas y, además fue quemada la sede de la Alcaldía de Sosa en Ciudad de Nutrias, un vehículo del Plan República. 

“Destruyeron dos joyas arquitectónicas, iconos de este pueblo de Nutrias, producto de la intolerancia, la ira y la insensatez, el repudio del pueblo a estas acciones es contundente”, afirmó el alcalde reelecto Wilfredo Guevara. 

«la sede del Infocentro, la Biblioteca Pública, la Oficina del Registro Público, las instalaciones del Instituto de Salud Agrícola Integral, la Junta Electoral municipal y la Prefectura de la localidad», reseñó Barinotas. 

Adán Chávez, gobernador de Barinas, no descartó la presencia de culpable de grupos por el incendio en la sede. «Presumimos presencia paramilitar en disturbios de Sosa (…) No obstante, el inmediato despliegue de los cuerpos de seguridad evitó que estos hechos escalaran y pasaran a mayores, la paz fue restablecida», afirmó el gobernador.

Fuente: El Mundo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias