Incautan 12.540 litros de combustible en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Unos 12.540 litros de gasolina fueron incautados en dos procedimientos por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), quienes hacían patrullaje rutinario por el Río Limón, en el municipio Guajira del estado Zulia.

La primera operación se llevó a cabo en el sector la Boquita en la Laguna de Sinamaica, donde encontraron 25 barriles de plásticos contentivos de aproximadamente 5.500 litros de gasolina; mientras que en la segunda acción tuvo efecto en el sector Los Robles, donde se logró confiscar 32 envases de 220 litros de combustible cada uno, para un total de 7.040 litros de carburante.

Las operaciones fueron ejecutada por efectivos militares de la Estación Principal de Guardacostas Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC -11) de la GNB.

Luego de la incautacioón, los efectivos militares procedieron a resguardar el área y trasladar el material inflamable a una zona segura para proceder con su debida destrucción, como lo establece la normativa de procedimientos de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia.

Fuente: Globovision.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias