Inameh informó que habrá nubosidad y lluvias dispersa en el territorio nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este jueves nubosidad y precipitaciones dispersas con intensidades débiles, moderadas o fuertes para todo el país.

«Inestabilidad atmosférica al norte del país y masas nubosas del sur generarán lloviznas y lluvias dispersas en el territorio nacional. Exceptuando las regiones Zuliana y Centro Occidental donde prevalecerá nubosidad parcial», explica el Inameh en su portal web, www.inameh.gob.ve.

En la región central del país, Distrito Capital, Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, se prevé que las lluvias sean dispersas con intensidad débil en horas de la mañana y hacia la tarde y noche sean moderadas o fuertes.

Se espera que esa tendencia se replique al resto del país, aunque en las Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias) se estiman que las precpitaciones sean aisladas débiles más que todo en horas de la tarde.

Para este viernes, el Inameh también prevé para el territorio nacional precipitaciones aisladas o dispersas algunas débiles, moderadas o fuertes.

En cuanto a la temperatura, este jueves para Caracas la mínima es de 19ºC y la máxima de 30ºC.

El Inameh refiere que noviembre se caracteriza por ser el mes de «la transición entre la finalización de la temporada de lluvias y el inicio de la temporada seca en el país». De allí que se esperen «períodos con poca nubosidad, particularmente sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales».

Info de: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias