Identifican a presunto autor del asesinato de capitán de la GNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Está plenamente identificado el presunto autor del asesinato del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Ramso Ernesto Bracho Bravo, informó este viernes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

«Estamos tras su búsqueda para que pague ante los tribunales, ante la ley, ante la justicia, el homicidio que cometió», recalcó el ministro, al presentar un balance del material incautado en sitios donde se han generado guarimba y vandalismo, luego del llamado por parte de representantes de la ultraderecha venezolana.

Bracho Bravo fue asesinado la tarde del 12 de marzo, tras recibir un impacto de bala mientras cumplía su labor de mantener el orden público en el distribuidor Mañongo de la Autopista del Este, municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Rodríguez Torres indicó que con los hechos violentos, en los que han perdido la vida unas 28 personas y han resultados más de 300 heridas, pretenden derrocar el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Venezuela ha estado sometida a una modalidad de violencia que ya ha sido practicada en otras partes del mundo con la única finalidad de derrocar gobiernos», mencionó el ministro, al recalcar que existen suficientes elementos que así lo comprueban.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias