Hoy consignan a Fiscalía audio de Mario Silva - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Hoy consignan a Fiscalía audio de Mario Silva

 

Para Primero Justicia la conversación revela más de 15 elementos gravísimos
El diputado Ismael García acudirá hoy a la Fiscalía General de la República para solicitar formalmente la investigación del audio de la supuesta conversación entre Mario Silva y un funcionario del G−2 cubano, informó ayer a Últimas Noticias Radio su par Andrés Velásquez. 
«La gravedad de las cosas, lo delicado del contenido de la grabación, debió haber impuesto a la Fiscal actuar de oficio, se ha hecho mil veces aquí… cómo es que ahora un testimonio oral es un chisme y no se investiga», se preguntó. 
El Parlamentario aprovechó para adelantar que «hay otra grabación… mucho más terrible», pero no dijo si será dada a conocer públicamente.
Afirmó que cualquier experticia encontrará que «es una grabación real». 
Por su parte, el secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, señaló que el audio deja al descubierto «más de 15 elementos gravísimos» que van desde tráfico de influencias hasta traición a la Patria. 
Negó que la difusión de la grabación forme parte de un plan conspirativo de la oposición. «¿Dónde está la conspiración?, en lo que allí se hablaba», dijo en rueda de prensa.
Mientras, el abogado Alfredo Romero dijo a ÚN Radio que la Fiscalía debería estar investigando si el audio es un montaje o no. Dijo que de lo dicho en la conversación se pueden desprender «muchos delitos», a confesión de partes o denunciados por el interlocutor, como son «legitimación de capitales, ilícitos cambiarios, traición a la patria, entrega y uso de armas de la FAN». 

 

Información Entorno Inteligente

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias