Horario del Metro de Caracas para los días 25 y 1 de diciembre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los días 25 de diciembre de 2013 y primero de enero de 2014 el servicio del Metro de Caracas comenzará a prestarse más tarde de lo habitual.

Según lo informó la empresa estatal de transporte subterráneo en su cuenta en la red social Twitter, “nuestro horario será de 8:00 am a 11:00 pm”, quedando por fuera de esta restricción los servicios de MetroCables y Cabletren “que cerrarán a las 10:00 pm”.

Se reiteró este domingo además la información según la cual se precisa que, debido a labores “de alto impacto orientadas a la construcción de la nueva estación Ayacucho, que va a estar enclavada en la carretera vieja Caracas−Los Teques, y de los patios y talleres del Metro Los Teques”, el sistema masivo de transporte “no prestará servicio del 25 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014″.

En días pasados el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, indicó que “se escogieron esas fechas porque durante esos días es menor la demanda de pasajeros”.

Se colocará un dispositivo para cambiar la vía, una operación compleja, necesaria para la construcción de la mencionada estación, que amerita cortar las vías, por lo cual no pueden pasar los trenes, destacó una nota de prensa del despacho del Transporte.

“Hemos dispuesto para esa fecha un operativo especial de metrobuses que van a permitir el traslado de los pocos usuarios que en esa fechas demandan movilizarse de Los Teques y altos mirandinos hacia Caracas”, dijo el ministro, y este mismo domingo, a través de la cuenta»@metro_caracas se apuntaron los horarios.

El horario de las rutas especiales de metrobús será de 5:30 am a 11:00 pm. El primer recorrido será desde la estación Alí Primera; mientras que la segunda va desde la estación Independencia hasta La Rinconada.

Fuente: Entorno Inteligente

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias