Hombre fue condenado a pagar Bs. 1.605 por perturbar la tranquilidad pública en Catia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Carlos Fernández Valbuena fue condenado a pagar 1.605 bolívares tras admitir haber perturbado la tranquilidad de los vecinos de la avenida El Cuartel de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital, colocando música a alto volumen desde su vehículo el 10 de enero de 2014.
Se ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra el hombre por la comisión de la siguiente falta: perturbación de la tranquilidad pública y privada, prevista y sancionada en el artículo 506 del Código Penal.

Luego de la admisión del hecho por parte del hombre, el Tribunal 23º de Juicio del AMC le impuso a Fernández Valbuena el pago de 15 unidades tributarias, equivalentes a 1.605 bolívares. El citado día, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana realizaban labores inherentes a su cargo por el referido sector, cuando avistaron que Fernández Valbuena estaba perturbando la tranquilidad pública de los habitantes del referido sector, a través de la colocación de música a alto volumen en una miniteca desde su vehículo. Posteriormente, el Ministerio Público fue notificado de la situación, por lo que inició la investigación correspondiente que culminó con la condena del hombre.

Fuente: Globovisión

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias