Hombre de 35 años discutió con dos conocidos que luego le quitaron la vida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Múltiples impactos de bala recibió Santiago Germán Cedeño Gordillo, de 35 años, cuando estaba dentro de su vehículo marca Toyota, en la avenida principal de El Algodonal, adyacente al hospital, en Antímano.
El hombre murió allí, y su vehículo quedó atravesado en la acera que está frente a los galpones de la Coca-Cola.

El hecho ocurrió a eso de las siete de la mañana de ayer, según comentaron testigos.

Según manifestaron los presentes, Santiago Germán conversaba con dos sujetos que estaban en una moto, a orillas de la vía.

Allí estuvieron varios minutos hasta que se produjo una discusión entre ellos.

Santiago nunca se bajó de su camioneta y de repente arrancó. Detrás de él salieron los motorizados que le dispararon, apenas había avanzado unos 50 metros nada más.

La víctima perdió el control del carro y chocó contra un tubo de defensa ubicado en la acera y falleció.

Los agresores huyeron a toda velocidad.

Los efectivos del CICPC recolectaron 15 conchas en el sitio. La camioneta no presentó orificios hechos las balas, pues todos los disparos se los hicieron desde cerca.

Al lugar del hecho llegaron familiares de Santiago, quienes no quisieron ofrecer declaraciones. Solo se limitaron a decir que era comerciante y que vivía cerca. 

Por su parte, funcionarios del CICPC manifestaron que era hermano de un compañero de labores, adscrito a la subdelegación de Chacao.

La esposa del fallecido dijo que estaba hablando por teléfono con él cuando escuchó las detonaciones. Luego no escuchó más y cortó la llamada. 

Supuso que algo le habían hecho y fue invadida por el desespero. Minutos después, le confirmaron el suceso.

En otro hecho, perdió la vida un adolescente de 16 años en la entrada del barrio Los Cardones de El Valle, a las 09:00 pm del martes.

Según indicó la madre de la víctima, Nelitza Zambrano, el muchacho llegaba a la zona en una moto prestada, pues pretendía quedarse en la casa de un tío esa noche.

Fue interceptado por unos sujetos que lo confundieron y le dispararon varias veces. No le robaron nada.

Vecinos lo auxiliaron y llevaron al hospital de Coche, donde llegó muerto.

Laboraba en una cuadrilla de limpieza de Corpoelec y vivía con su madre y hermanos en Hoyo de La Puerta.

También el martes, pero en horas del mediodía, fue asesinado Alexander Díaz, de 35 años, cuando estaba cerca del bloque 4 de Pinto Salinas. El hombre laboraba en una construcción de la Misión Vivienda en la avenida Bolívar.

Todos los días iba para su casa a almorzar. Recibió un disparo en el pecho y no le robaron nada. Lo trasladaron al hospital Clínico Universitario, donde falleció. Su familia indicó que no tenía problemas y que no saben quién lo atacó.

A la morgue llegaron familiares de Richard López Romero, de 26 años, a retirar su cadáver.

Al joven lo asesinaron la noche del domingo en la esquina de Pescador de la parroquia San Juan. Recibió seis impactos de bala delante de su esposa. Iban caminando a comprar comida, cuando fueron interceptados por dos sujetos en moto que intentaron robarlos.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias