Hidrocapital realizará trabajos hoy en la carretera Caracas-La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Hidrocapital, realizará trabajos en la autopista Caracas-La Guaira, a la altura del Puente de la avenida Sucre de Catia, únicamente en sentido hacia el estado Vargas.

En el marco de dichos trabajos, que forman parte de la obra del Plan Agua de Reubicación de la Aducción Caracas-Litoral, la hidrológica se ve en la necesidad de desviar parcialmente el tránsito automotor este miércoles 9 de octubre por un lapso de 18 horas, en un tramo de 100 metros de esta importante arteria vial.

La desviación temporal del tránsito automotor en sentido hacia el Litoral, se realizará desde las 6:00 PM del día miércoles 9 de octubre hasta las 10:00 PM del mediodía del jueves 10, a la altura del Puente de la avenida Sucre de Catia, desde la entrada a la avenida El Yunque. Como alternativa vial, los conductores podrán optar por el desvío entre la avenida El Yunque-Av. Sucre y retornar a la autopista.

La reubicación de la Aducción Caracas-Litoral en su totalidad comprende la colocación de más de 17KM de tubería. Esta fase que se coloca implica la instalación de 5.300 metros de tubería de acero de 36 pulgadas, desde la tanquilla El Yunke, adyacente al Hospital Periférico de Catia hasta la tanquilla Nueva Esparta, ubicada en el sector Araguaney, Parroquia Sucre, Municipio Libertador.

Hidrocapital ofrece disculpas a los conductores por las molestias que se puedan ocasionar en la ejecución de esta obra tan necesaria

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias