Hermano de Génesis Carmona: Primera vez que salía a marchar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El hermano de Génesis Carmona, Miss Turismo 2013 quien murió este miércoles luego de recibir un impacto de bala durante una manifestación en Valencia, rompió el silencio.

«Primera vez que salía a las calles a manifestarse. Ella decidió salir a la calle, por primera vez en tanto tiempo, y no se merecía eso», dijo José Alberto Gil.

En entrevista con la cadena CNN, sostuvo que se acercaron algunas autoridades a la clínica donde falleció su hermana, pero considera que ese apoyo «queda como una palmada en la espalda y, no solo por ella sino por las personas que siguen cayendo».

Carlos Rosales, médico jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Dr. Rafael Guerra Méndez, confirmó el miércoles el deceso de la Miss Turismo Carabobo 2013 y estudiante del décimo primer semestre de Ciencias Sociales, mención Mercadeo, en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia (Unitec).

«Fue intervenida quirúrgicamente ayer (martes), pero su evolución no fue satisfactoria. Murió hoy (miércoles) a las 12:15 del mediodía», precisó.

El presidente Nicolás Maduro lamentó, en cadena nacional, la muerte de la joven de 23 años, y afirmó que las investigaciones se realizan para determinar responsabilidades. Adelantó que, según las pruebas de balística aplicadas, la joven fue atacada por la espalda. «La bala vino de atrás», dijo.

Fuente: Globovisión

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias