Harán mantenimiento eléctrico en Valles del Tuy y Barlovento la próxima semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutará trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, que incluyen pica y poda de vegetación y cambio de algunos componentes, desde el próximo lunes 21 al viernes 25 de abril, en sectores del estado Miranda, en el centro norte de Venezuela.
El lunes, estarán en Los Palos Grande, en la zona de Charallave, entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde; y el martes corresponde el turno a Cúa, en Aniagua y Los Berros; y a Río Chico, en Madre Nueva, Villa Elena y el Conjunto Residencial la Vista, precisó una nota de prensa.

Mientras, el miércoles los trabajos serán en Ocumare, en la urbanización Ezequiel Zamora; y en Río Chico, en Santa Bárbara, Las Lapas y la X6.

El jueves, las labores continúan en Cúa, en los sectores La Providencia, La Quebradita, El Banqueo, Guayabal, Los Berros, Aniagua , La Lagunita, Los Chaguaramos y La Frontera; y el viernes regresa a Charallave, en Caujarito Nuevo y Viejo y en áreas industriales.

La Corporación ofrece disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar «y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio».

Los interesados pueden registrarse en el portal web www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna de trabajos de mantenimiento o averías que ocurran en sus zonas, mediante mensajería de texto.

FUENTE: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias