Habitantes de Ocumare del Tuy protestaron por falta de alumbrado público - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Habitantes de la urbanización Lomas de la Guadalupe, ubicado en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander en el estado Miranda, realizaron una protesta pacífica para solicitar el servicio de alumbrado público para la entrada del urbanismo donde residen mil familias. La distancia de la entrada hasta las viviendas es de casi 2 kilómetros.

 
Yesenia Díaz, residente del sector, reseñó, la situación trágica que viven a diario, “No hay alumbrado público, no hay nada que diga cuál es la entrada de Lomas de la Guadalupe, y eso es totalmente oscuro, después de las 7 de la noche por aquí no se puede pasar». 
 
Al mismo tiempo que reseñó que el pasado jueves un carro que venia con alta velocidad, arrolló a uno de los vecinos del urbanismo precisamente por la consecuencia de que no se ve nada en la noche por el sector.
 
Otra de las personas Liset Moreno, habitante del urbanismo denunció, “han robado a las mujeres que salen hacer sus compras en la mañana. Necesitamos la señalización de la entrada del urbanismo. A parte de la inseguridad que normalmente hay en todo sitio y que no se puede ocultar, más la oscuridad nos afecta muchísimo”.
 
Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), inspeccionaron el urbanismo Lomas de la Guadalupe para verificar los postes que están en la entrada hasta las viviendas del populoso sector.
 
También la Alcaldía de Lander se reunió con los habitantes según, Ángel González, Director de Vialidad y Transporte para ayudarlos en la instalación del alumbrado público.  
 
Fuente: RNV
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias