Guanipa denuncia persecusión a PJ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Tomas Guanipa , Secretario General Nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que el Gobierno «quiere sembrar más pruebas forjadas» a la tolda política, e hizo un llamado a las instituciones para que no se «hagan la vista gorda» ante los ataques al partido.

Este domingo desde el sector Santa Mónica hasta la redoma de El Hatillo, se realizó una Caravana por el respeto a los venezolanos y la defensa a la democracia, encabezada por Guanipa.

«Queremos advertir además de los planes que tiene el gobierno para profundizar esta persecución contra Primero Justicia, han hablado de redes de prostitución, narcotráfico, lavado de dinero, han inventado correos electrónicos donde no existen las direcciones, cheques y transferencias que nunca han existido; información falsa que viene por parte del mismo gobierno, quieren sembrar más pruebas forjadas».

El diputado aseguró que el Gobierno le tiene miedo a la oposición venezolana, pues saben que han perdido la voluntad del pueblo.

Aseguró que frente al gobierno se encuentran personas que carecen de autoridad moral, para realizar señalamientos, y que ante esa realidad se encuentran dispuestos a debatir todo lo que ha ocurrido en el país en 14 años de mal gobierno.

Resaltó que «más de 800 mil venezolanos que votaron en el pasado por Hugo Chávez, lo hicieron el 14 de abril por Henrique Capriles, a eso es lo que le tiene miedo y terror este gobierno…”

 

 «Hoy Primero Justicia es un sentimiento en todo el país, no somos unas iniciales o cuatro personas, sino millones de venezolanos que estamos dispuestos a dar la lucha para que este país pueda cambiar, así que con orgullo, dignidad y valentía” recalcó el diputado.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias