Gran Misión Jóvenes de la Patria forma recreadores para el desarrollo integral | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

“Esta es la Venezuela alegre, de felicidad, de paz, de futuro. La Venezuela que sale a Vivir Viviendo como decía nuestro Comandante en Jefe Hugo Chávez”, así lo expresa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en referencia a la puesta en marcha del Plan de Campismo Adolescente y Juvenil de la Gran Misión Jóvenes de la Patria.

El Mandatario Obrero explica que el programa se despliega en todos los estados del territorio nacional y felicita a los estudiantes que finalizan su período académico.

Desde el Parque Nacional Waraira Repano, en la ciudad de Caracas, el ministro del Poder Popular para la Juventud, Héctor Rodríguez, precisa que durante dos semanas el Plan de Campismo

forma 36 mil recreadores en el área cultural, deportiva, de rescate y supervivencia para impartir planes vacacionales que impulsa la Revolución Bolivariana.

El objetivo de los planes de verano es generar espacios de encuentro con la naturaleza y su preservación, además de promover valores socialistas para el desarrollo integral de los jóvenes venezolanos.

El ministro Rodríguez explica que esta es una de las 54 acciones que comprende la Gran Misión Jóvenes de la Patria e invita a participar en las dinámicas de recreación a partir del 2 de agosto.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias