Gobierno Venezolano intervendrá Federación de Beisbol por evasión fiscal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Gobierno Venezolano intervendrá Federación de Beisbol por

evasión fiscal

 

CARACAS, 5 junio 2013 (AFP) – La Federación Venezolana de Béisbol será intervenida por incumplir en sus declaraciones fiscales, informó este miércoles el gobierno en la gaceta oficial.

«La Federación Venezolana de Béisbol ha incumplido en los últimos ejercicios fiscales, con su obligación de rendir cuentas públicas, de la totalidad de los fondos públicos y particulares aportados a esta y a sus afiliados, ante el Ministerio del Poder Popular para el Deporte», informó la gaceta oficial.

El ministerio del Deporte, según la comunicación oficial, designó a una junta interventora, que se hará cargo de la dirección del organismo para luego convocar a elecciones para una nueva dirección en un plazo no mayor a tres meses.

Edwin Zerpa, presidente de la Federación, ha sido cuestionado por supuestos malos manejos en el organismo, por lo que fue destituido de su cargo.

Este sábado se tenía previsto realizar elecciones para nuevo presidente, pero se espera que sean suspendidas luego de la intervención por parte del gobierno.

La Federación no se ha expresado sobre este anuncio.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias