Gobierno ha instalado 2.950 puntos de wifi en espacios públicos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En más de 2.950 espacios públicos del país, entre universidades, liceos, escuelas, plazas y parques, está activa la señal del programa Wifi para Todos, que desarrolla la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

De acuerdo con una nota divulgada por Cantv, la intención del programa es atender a los sectores más populares de Venezuela, al llegar a lugares que no contaban con acceso a Internet.

En este sentido, la señal de Wifi para Todos se ha desplegado en 681 aldeas y 277 universidades, y también ha llevado Internet libre a 1.395 liceos del territorio nacional, donde los estudiantes ahora pueden conectarse con sus computadoras Canaima, teléfonos inteligentes y tabletas.

El programa también se ha extendido a las plazas y parques en todos los estados del país, así como a lugares históricos y emblemáticos, como las plazas de las principales ciudades del país, que hoy suman 551 conectadas con Wifi para Todos.

La señal se ha extendido además a 46 parques para acceder al servicio de Internet con una velocidad de hasta 6 Mb, las 24 horas.

Info de: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias