Gobierno Bolivariano rehabilita 36kms de vías agrícolas en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Gobierno Bolivariano rehabilita 36kms de vías agrícolas en

Anzoátegui

Los trabajos en la zona se realizan en 29 días / El plan contempla la reparación de 500 kilómetros de vialidad rural varias zonas de la entidad

El Gobierno Nacional ejecuta el plan de rehabilitación rural en 36 kilómetros de vía agrícola en el municipio Anaco, parroquia San Joaquín, en el estado Anzoátegui.

Yván Gil, ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, informa que la recuperación de la vialidad se enmarca dentro del plan de Gobierno de la Eficiencia en la Calle que efectúan autoridades nacionales.

 

La vía recuperada permite el enlace entre Mapirikaki con Apoto. En este lugar es instalado un campamento para la atención de la vialidad rural.

 

El titular para Agricultura y Tierras explica que los trabajos en la zona se realizan en 29 días con el apoyo de los consejos comunales de la entidad, y maquinarias de la empresa socialista Pedro Camejo y el Instituto de Desarrollo Rural.

El plan contempla la reparación de 500 kilómetros de vialidad agrícola en varias zonas de la entidad con un fondo inicial de 50 millones de bolívares fuertes, informa el ministro Gil.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias