Gobierno Bolivariano mantiene regulación en precios de la canasta básica | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas, 15 de julio de 2013.- Con políticas sociales para el pueblo, el Gobierno Bolivariano mantiene regulados los precios de la cesta básica y garantiza el acceso a estos productos para brindar soberanía alimentaria a todos los venezolanos.

Así lo asegura el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio entrevistado en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, en el que destaca como fortalezas el control y seguimiento en el tema alimentario por parte del Ejecutivo Nacional y “alianzas internacionales, gracias a la visión al Comandante Chávez y la continuidad que le da el presidente Nicolás Maduro”.

Explica que Banco Central de Venezuela, BCV, reduce la escasez de alimentos en 17 puntos y en 5 puntos la inflación en los precios de los productos.

“La mejor forma para combatir el tema de la inflación es la producción de todos los sectores”, apunta el ministro de Alimentación al resaltar que el Gobierno Revolucionario reactiva el flujo de divisas para todas las áreas productivas de la nación.

Osorio informa que gracias al Gobierno de la Eficiencia en la Calle, el Ministerio de Alimentación realiza 609 jornadas, con la distribución de 12 mil toneladas de productos y la atención de  2 millones 900 mil personas en 207 municipios del país. 

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias