Gobierno Bolivariano atiende daños causados por las lluvias en la troncal 1 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Gobierno Bolivariano atiende daños causados por las lluvias en la

troncal 1

Se restablecerá el servicio en 24 horas.

La invitación es a todos los habitantes Tachirenses a utilizar vías alternas y entre ellas está la que va de Orope a Oropito, la cual les permitirá llegar a su destino en 45 minutos                                    

 

Producto de las lluvias intensas en la zona norte del Táchira, se produjo el colapso de una tubería que se comunica por la Troncal 1, en un sector ubicado entre el Municipio Panamericano y Umuquena.
 
La información la suministró el Director de protección Civil en el Táchira, Yesnardo Canal, quien recomendó a todos los transeúntes utilizar la vía alterna de Orope y Oropito.
 
“Se le hace el llamado a todos los habitantes del estado Táchira a utilizar vías alternas y entre ellas está la que va de Orope a Oropito, la cual les permitirá llegar a su destino en 45 minutos”.
 
Asimismo, señaló que en un máximo de 24 horas se restablecerá el paso por esta importante vía al estado Mérida.
 
“Estamos trabajando para restablecer el paso por esta importante arteria vial en 24 horas, ya se encuentran en el lugar las maquinarias del IVT trabajando de la mano de Protección Civil”.
 
Finalmente, indicó que el transporte de combustible desde la planta de llenado de El Vigía se realiza con normalidad por la vía alterna de Orope-Oropito, razón por la cual no deben darse compras nerviosas en las estaciones.
Fuente:SIBCI

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias