Gobernador de Miranda expresa medidas ante vacaciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Gobernador de Miranda, a través de su canal en internet declara que las Vacaciones son muy importantes dede el punto de vista economico.

A su vez informó que para poder tener turismo se requieren muchas cosas, como responsabilizarse por los asuntos referentes a seguridad, servicios publicos, las carreteras, electricidad, agua. 

Añadió que con los pocos recursos que tiene su gobernación hay que harían lo posible por facilitar el turismo.

Declaró que para la gobernación es muy importante el turismo, especialmente en la region de barlovento.

A su vez, el dirigente opositor criticó nuevamente al Plan Patria Segura e indicó que no ha funcionado porque “no es integral”. “Para poder tener éxito en la seguridad debe haber un plan integral. Pregúntenle a los venezolanos si se sienten más seguros”

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la calle no es la solución a la violencia, el personal militar tiene un entrenamiento distinto al policial. En las calles debe estar es la policía, las FANB pueden apoyar”, así lo aseguró este jueves el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

 “La violencia no es un problema de política partidista, es un problema de Estado. Necesitamos dejar la politiquería de lado. Quiere hacer ver que el problema de la violencia es sólo de Miranda, cuando hoy que Caracas está cumpliendo 446 años de su fundación es la ciudad más violenta del país y nadie se tiene que sentirse contento con eso”, acotó.

800NOTICIAS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias