GNB incautó 11,200 kilos de cocaína con destino Costa Rica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 11,200 kilogramos de cocaína que pretendía ser enviada a Costa Rica desde una empresa de encomiendas internacionales que opera en la Urbanización La California Sur, en Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alejandro Keleris Bucarito, informó que la droga estaba oculta en el interior de cuatro piezas metálicas de engranaje dentro de una caja de encomienda, la cual fue encontrada por efectivos de la GNB.

«La incautación la realizó la GNB durante labores de chequeo a las encomiendas nacionales e internacionales», escribió @Akeleris.

Los funcionarios del cuerpo castrense, al aplicar la prueba de orientación de drogas, arrojó como resultado una coloración azul turquesa, lo que determinó que se trataba de cocaína.

El presidente de la ONA comentó en la red social que de acuerdo al número de guía, la encomienda fue enviada por un ciudadano en Cumaná, estado Sucre a otra persona en San Pedro, Costa Rica.

Keleris felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a los organismos de seguridad y la GNB por su lucha inquebrantable contra las drogas. «Venezuela no será utilizada como plataforma para el tráfico ilícito de drogas», dijo.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias