GNB detuvo a médico que participaba en concentración de Plaza Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Winston Flores, un voluntario que participaba en la concentración de Plaza Venezuela junto a María Corina Machado, fue detenido por un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana dirigido por el general Sergio Rivero Marcano, informó José Vicente Haro.

Flores, fue apresado cuando reclamó a los militares el desmontaje de la tarima donde se estaba llevando la protesta. La GN lo trasladó al comando de la Guardia del Pueblo en Maripez. “Será presentado en tribunales el lunes”, añadió Haro. El detenido es médico e hijo del diputado tachirense Leomagno Flores.

La dirigente opositora María Corina Machado había denunciado antes a través de Twitter que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana buscaban detener a los estudiantes que instalaban una tarima en la plaza Venezuela con motivo de la marcha convocada para el día de hoy.La dirigente tuiteo: «GNB quiere llevarse detenidos a estudiantes que instalan tarima de la marcha en Plaza Venezuela. Necesitan apoyo», dijo en @MariaCorinaYA.

También, el abogado José Amalio Graterol había informado en la red social que la GNB se llevó detenida al equipo de Machado en Plaza Venezuela. «La GNB se lleva detenido al equipo de Voluntarios de @MariaCorinaYA que estaban en plaza Venezuela». «Estamos en Mariperez en el comando de la GNB y no nos quieren dar razón sobre los detenidos del equipo de @MariaCorinaYA», denunció.

Fuente: EL NACIONAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias