GN y PoliCarabobo dispersan protestas en Carabobo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía de Carabobo llegaron al sector Palma Real de Mañongo para reprimir con perdigones y lacrimógenas una protesta que se desarrolla desde tempranas horas de este jueves. Hasta los momentos, al menos cinco personas han resultado heridos por perdigón, entre ellas dos fotógrafos de esta casa editora.<--break->” title=”<--break-->“><!--break--></p>
<p style=Hasta los momentos, al menos cinco personas han resultado heridas por perdigón, entre ellas, dos fotógrafos de esta casa editora, quienes recibieron impactos de perdigón en la pierna, cintura, pecho y mano. Un fotógrafo de un reconocido medio regional también habría resultado herido. Otra persona recibió 15 impactos de perdigón en la espalda y otra resultó herida en la cara. También reportaron un herido en la mano. Los funcionarios estarían ensañándose con los reporteros gráficos.

Desde tempranas horas de este jueves, usuarios de las redes sociales reportaron que en el sector Palma Real se escuchaban detonaciones. En el sitio fueron colocadas barricadas que ocasionan fuerte tráfico en la zona. Dos tanquetas de la Guardia Nacional se encuentran en el sitio.

Los caratapada también cerraron el paso por la autopista, cerca del la tienda de electrodomésticos Daka, con cauchos quemados. La acción genera una fuerte retención vehicular en ambos sentidos de la vía.

Este miércoles también se vivió una jornada de protestas, cuando un grupo de encapuchados trancó varias calles de la avenida Bolívar, específicamente por la urbanización Kerdell. Desde la mañana, funcionarios de la Policía de Carabobo y los caratapada se enfrentaron. Los policías entraron a los edificios de la urbanización para reprimir a los encapuchados con lacrimógenas y perdigones. La sede de la Federación de Cooperativas fue incendiada.

Fuente Imagen: @Vecinos_Manongo 

Fuente: El Carabobeño

Síguenos por @800noticias