GN incautó 7 Kg de cocaína que iban a ser trasladados a Europa y África central - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó este martes, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, más de 7 kilogramos de cocaína, que pretendían ser enviadas como encomienda en un vuelo con destino Inglaterra.

La droga se encontraba escondida en el doble fondo de una caja de 16 libros y 11 CD compactos, reseña nota de prensa de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Según la información aportada por la empresa de encomiendas, el remitente del paquete se encuentra presuntamente ubicado en la Urbanización Bello Monte, Caracas, y pretendía enviar el paquete hasta Newington, en Inglaterra.

En otro procedimiento, la GNB también incautó este martes en una encomienda de Ipostel con 1,165 kilogramos de cocaína que iba a ser trasladada a la República de Chad, en África, en un vuelo de la Aerolínea Lufthansa, añadió la nota de prensa.

La sustancia estaba oculta en la madera de un perchero de 5 agarres. El remitente registró como dirección un edificio ubicado en la Avenida Rómulo Gallegos y otra persona esperaría la mercancía en la República de Chad, en el continente africano.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias