GN detuvo 2 sujetos por tráfico de droga en Mérida | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) G/D Alejandro Keleris Bucarito en su cuenta de red social Twitter @AKeleris anunció la incautación de un total 10,335 kg. de marihuana.

En un mensaje publicó que el conductor y el copiloto de un vehículo quedaron detenidos en el punto de control fijo Mucurubá, ubicado en la carretera trasandina, municipio Rangel del estado Mérida, por tener 20 panelas de drogas camufladas en diferentes partes de un vehículo y quienes viajaban con sentido Mérida-Barinas.

Informó que los efectivos castrenses y un can antidrogas efectuaron la revisión del vehículo (marca Chevrolet del año 2008), hallando  en un caucho de repuesto una bolsa plástica con 11 panelas de marihuana, así como, 2 paquetes de drogas adheridos a las platinas que sujetaban el mismo.

Describió que la comisión que en el asiento trasero fueron detectadas 4 panelas mientras que el interior del motor habían 3 panelas más, sumando un total de 20 panelas con un peso bruto de 10,335 kilogramos.

Por el hecho quedaron detenidos los dos ocupantes del carro, ambos de nacionalidad venezolana, y dicho caso ya fue referido a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público del estado Mérida con competencia en materia de droga, que ya inició el proceso de investigación.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias