General Vivas No permitirá que entren en mi casa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El general de la Fuerza Armada Nacional, Ángel Vivas, aseguró este domingo con un arma de alto calibre en mano que no permitirá el ingreso de los efectivos de la Dirección de Contrainteligencia Militar a su casa, para su posterior detención.

Ángel Vivas se encuentra en su casa ubicada en Prados del Este en compañía de sus dos hijas y su esposa. A las afueras de su residencia se pudieron contabilizar ocho tanquetas y más de 100 motos de las fuerzas de seguridad.

«No me entrego porque si lo hago reconozco la autoridad de esta dictadura genocida. Tampoco lo hago porque si así fuese estuviese vendiendo las armas de la República a un poder extranjero. No voy a permitir que entren a mi casa y si entran voy a ejercer el derecho de la legítima defensa», sentenció.

Vivas reiteró que el gobierno central «es una dictadura» que lo quiere tras las rejas. «Han emitido la orden de meterme preso por mantener una línea de defensa de la Patria. Esta dictadura es traidora a la Patria. Están derramando sangre de nuestra gente, la de nuestros estudiantes e hijos que están ejerciendo el legítimo derecho a la protesta por la libertad», agrego.

Se pudo conocer que los efectivos militares se retiraron de la zona a las 3:00 pm luego de mediar con los vecinos para controlar la situación.

Además, los abogados del general, Mercedes Contreras y José María Zaad, precisaron que la orden presentada por los efectivos militares «no está firmada por ningún juez».

Este sábado el presidente Nicolás Maduro ordenó la detención del general por la reciente muerte de un motorizado en la avenida Rómulo Gallegos, debido a una guaya que colocaron de un extremo a otro de la vía pública.

Fuente: El nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias