Galpones del CNE en Guatire fueron afectados por el incendio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Avanzada la madrugada de este sábado, bomberos del estado Miranda trabajaron en las labores de refrescamiento en la infraestructura de dos galpones pertenecientes al Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicados en la zona industrial de Guatire.

Protección Civil Miranda informó que trabajaron en el espacio ubicado en la Zona Industrial Terrinca, a la altura de la fábrica El Monito en Guatire.

Dichos espacios eran utilizados para el almacenamiento de antenas satelitales y equipos que sirven de repuesto a ellas. Informaciones del Poder Electoral dieron cuenta que ninguno de estos instrumentos se afectó por el siniestro, pues ya habían sido retirados con destino a otros estados del país.

Según indicó el rector Vicente Díaz, el cronograma electoral se mantiene pues las llamas no afectaron ningún material o equipo para las elecciones municipales del venidero 8 de diciembre.

Autoridades bomberiles, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciarán las investigaciones para determinar lo que ocurrió en el sitio.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias