Fue decomisado 91,9 toneladas de alimentos en Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro de Comercio, Alejandro Fleming, informó que el Gobierno decomisó 91,9 toneladas de alimentos y 150.000 rollos de papel higiénico en el Mercado de Mayoristas de Barquisimeto (Mercabar).

«En el mercado de mayoristas de Barquisimeto conseguimos un grupo de ladrones, acaparadores, terroristas, que buscan hacerle daño al pueblo. Conseguimos una gran cantidad de productos de primera necesidad acaparados», dijo Alexander 

 

Detalló el funcionario que se encontraron «150.000 rollos de papel higiénico, 10.300 kilo harina de maíz, 39.000 kilos de azúcar, 25.000 kilos de caraotas, 15.000 kilos de arroz y 2.600 kilos de margarina»,

 

«Cumplimos su instrucción y ya se encuentran esos cuatro terroristas presos», señaló Fleming desde Barquisimeto donde inauguraba un nuevo Pdval, durante un pase dentro de una transmisión presidencial de Venezolana de Televisión.

 

Agregó el ministro que la falta de productos «no es una cuestión de producción, es una cuestión de acaparamiento . Vamos a darle un golpe a esos acaparadores y vamos a seguir contra estos terroristas».

 

El presidente Nicolás Maduro, señaló durante la transmisión, desde Caracas, que «aquel comerciante, mayorista, minorista que esté haciendo su trabajo, cuenta con un gobierno que lo protege, pero aquel que cree que puede especular para robar al pueblo y además derrocar al gobierno constitucional, sencillo cuando lo encontremos que no se queje, vamos con todo».

Fuente: El Mundo

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias