Foro Penal reportó más de 15 detenidos en El Cafetal | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.-  Al menos quince personas fueron detenidas hoy durante las protestas que se han escenificado desde la 5:00 de la madrugada en El Cafetal. Entre los detenidos se encuentra una anciana y el abogado Alfredo Fernández Carpio, quienes fueron capturados en el frente de su casa por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
La información la suministró al El Universal el director Ejecutivo del Foro Penal,  Alfredo Romero, quien explicó que Fernández Carpio no es miembro de la organización pero fue uno de los profesionales que los acompañó en la asistencia legal del caso de Carlos Requena, joven con condiciones especiales quien fue detenido en la Plaza Altamira hace unas semanas.

“Los detenidos en las barricadas son vecinos de El Cafetal y la señora mayor y nuestro colega Fernández Carpio fueron privados de libertad en las puertas de su casa en el sector San Luis”, explicó.

La diputada Delsa Solórzano, coordinadora de Derechos Humanos de la Mesa de la Unidad Democrática, publicó en la red social Twitter los nombres de cinco de las personas detenidas en El Cafetal: Andrés Caibet, Luis Miguel Marrero, John Villavicencio, Claudio Verenzuela, Luis Padilla. 

Fuente: EL UNIVERSAL

 

Síguenos por @800noticias