Fiscal general presentó página web de unidad criminalística contra la vulneración de DDHH - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Este lunes, la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, presentó la página web de la Unidad Criminalística contra la vulneración de los Derechos Fundamentales, institución que se destaca como una de las primeras en el mundo en su categoría.

«Invito a todos a visitar la página web Criminalística, del Ministerio Público, a través de http://criminalistica.mp.gob.ve», escribió Ortega en su cuenta en Twitter @lortegadiaz.

En una entrevista concedida al diario Ciudad Caracas, publicada este lunes, Ortega manifestó que esta unidad de investigación «es única en el mundo».

«Con los Derechos Humanos le tienen montado otro ataque al Estado venezolano. Acá tenemos un laboratorio, la Unidad Criminalística contra la vulneración de Derechos Fundamentales. Es única en el mundo. ¿Hubiese creado ese laboratorio si no tuviera interés en investigar casos de derechos humanos?», se preguntó la fiscal.

En la página puede encontrarse información sobre la División de Ciencias Forenses, la División de Criminalística, de Investigaciones y el proceso para realizar denuncias.

Fuente: AVN 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias