Feria Navideña llega este jueves a cinco estados del país | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Este jueves, se activará la Feria Navideña en los estados Anzoátegui, Apure, Cojedes, Vargas y Yaracuy. Esta actividad permite un ahorro de más de 30%.

Pollo a 6 bolívares el kilogramo, carne de primera a 13 bolívares, de segunda a 8,5 bolívares; azúcar, arroz, pasta, margarina y harina precocida a 2 bolívares; así como mortadela a 6 bolívares; harina de trigo a 3,5; lentejas a 2,5 y leche en polvo a 10 bolívares, son parte de los productos que se distribuyen desde tempranas horas de este jueves.

Entre los alimentos para adornar el acostumbrado plato navideño de la familia venezolana, destacan pernil a 22 bolívares, aceitunas de 500 gramos a 30, aceitunas rellenas a 37 y alcaparras a 36 bolívares.

A continuación los puntos donde se activará la Feria: 

Anzoátegui

– Comunidad San Diego, de la parroquia San Diego, municipio Monagas.

Apure

– Calle Los Corrales, en las instalaciones del gimnasio cubierto, parroquia Guasdualito, municipio Páez.

Cojedes

– Plaza General José Laurencio Silva, parroquia Tinaco, municipio Tinaco.

Vargas

– Complejo Ferial de la avenida José María  España, parroquia Caraballeda, municipio Vargas.

Yaracuy

– Calle principal de la comunidad San José, específicamente en las instalaciones de la Unidad Educativa Carlos José Mujica, parroquia Yaritagua, municipio Peña.

– Calle principal de la comunidad Las Piedras, parroquia Yaritagua, municipio Peña.

– Calle principal de la comunidad Las Mercedes, parroquia San Felipe, municipio San Felipe. 

Además de la Feria Navideña, se instalarán bodegas con productos de las redes Mercados de Alimentos (Mercal) y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en 184 puntos de los estados Apure, Aragua, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas y Yaracuy. La ubicación de estos puntos de expendio pueden ser consultados en la página web del Ministerio para la Alimentación.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias