FANB y Gobierno de Zulia recuperan espacios deportivos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maracaibo – La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Gobierno de Zulia iniciaron este lunes jornadas en conjunto para el acondicionamiento y recuperación de parques, estadios y demás espacios para la Vida y la Paz en Maracaibo, capital zuliana, jornada que se extenderá a los 21 municipios.

Desde el Complejo Deportivo Lago Mar Beach, ubicado en la zona norte de Maracaibo, efectivos iniciaron la jornada de limpieza con el apoyo de consejos comunales, con el objetivo de integrar los componentes sociales y de seguridad ciudadana para fortalecer los espacios deportivos.

Rafael Guédez, presidente de la Fundación para el Mantenimiento y Cuidado de las Instituciones Deportivas de Zulia (Funidez), resaltó que la recuperación de canchas, estadios y espacios verdes son objetivos fundamentales para el Gobierno Bolivariano.

«La necesidad de aumentar la cantidad de canchas y de mantener y cuidar las que ya tenemos forman parte de una estrategia en la que también se ha sumado la Fuerza Armada y los consejos comunales, y sabemos que esta integración va a tener excelentes resultados. Contamos con hombres y mujeres unidos a esta causa de valorar y revalorar los espacios verdes, espacios para la vida, donde muchos problemas encuentran soluciones», destacó Guédez.

El secretario estadal del Deporte, Leonet Cabezas, reiteró que el ritmo de trabajo del Gobierno va en aumento: «Estamos volcados a recuperar las canchas de nuestras comunidades, que los habitantes de las comunidades, no sólo el atleta, puedan incrementar su trabajo físico en instalaciones óptimas».

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias